miércoles, diciembre 19, 2012

Una noche de ansia

Son las 2.18. A las 7 debo de estar en la terminal del norte para tomar un autobús con rumbo a uno de los estados del norte, de los que hacen frontera con los EEUUAA. Tengo miedo de dormir y no despertarme a tiempo. Tengo miedo de no dormir y llegar muy cansado. Tengo miedo de los asaltos. Tengo miedo de los accidentes en la autopista.

Tengo miedo de olvidar algo que debo de llevar. Tengo miedo de perderme en el camino. Tengo miedo de que llegue a un lugar equivocado. Tengo miedo de que cuando llegue ya no esté allí. Tengo miedo de que la tierra se abra y me trague. Tengo miedo de que el cielo se derrumbe sobre mi cabeza. Tengo miedo de que caiga una lluvia tan fuerte que me borre. Tengo miedo de que las leyes de la física cambien y me vaya flotando al espacio exterior. Tengo miedo de despertar sin zapatos. Tengo miedo de que de las cañerías salgan mounstruos que me deboren.

Tengo miedo de que la Luna enloquezca y nos abandone. Tengo miedo de que el mar se seque. Tengo miedo de que el viento deje de soplar. Tengo miedo de que la distancia sea infinita. Tengo miedo de que el Sol desista y explote. Tengo miedo de que a estas horas no sienta ganas de dormir. Tengo miedo de que todos estemos equivocados.

Tengo miedo de que me pierda en el miedo.


No hay comentarios: